Servicios

A continuación lo invitamos para que conozca las razones por las cuales su empresa y sus afiliados deben beneficiarse con nuestros servicios integrales: Contamos con personal experimentado para llevar a cabo nuestro programa y actividades de Promoción y Prevención y que contribuyan a:

Portafolio de servicios

 Realización de diversas actividades y procedimientos tendientes a prevenir complicaciones, curar enfermedades oportunista y rehabilitar tanto física como emocionalmente al usuario.
 Conservación de punto de equilibrio financiero de las instituciones que participan en el proceso.
 Garantizar condiciones adecuadas en la salud física psíquica y social del paciente con VIH-SIDA.
 Manejo multidisciplinario de los pacientes.
 Implementación de programas para aportar soluciones al problema social, mal infundado sobre la estigmatización del paciente con VIH-SIDA, en su entorno biopsicosocial.
 Realización de actividades educativas a niveles individuales y colectivos dirigidas a los usuarios del servicio.
 Utilización de medicamentos de alta calidad y acciones de tratamientos paliativos de acuerdo con protocolos y guías validadas por nuestros especialistas actualizados permanentes basado en la evidencia clínica.
 Brindamos atención clínica y psicológica mediante terapia familiar e individual para aquellos pacientes con daños físicos irreparable y graves secuelas físicas y mentales.
 Promovemos el autocuidado y autocontrol en nuestros usuarios a través de nuestros programas educativos en la población con VIH – SIDA.
 Suministros de medicamentos antiretrovirales, profilácticos y otros elementos necesarios para la recuperación rápida y un control efectivo.
 Cumplimos con los comités exigidos por la norma para evaluarnos como IPS, garantizando una excelencia en la calidad de la prestación del servicio.

Noticias

El paquete integral de VIH – SIDA, incluye:

 Consulta Por Medico General
 Consulta por Especialista – Infectología Adulto y Pediátrica.
 Consulta por Psicología.
 Consulta por Nutrición.
 Consulta por Trabajo Social.
 Consulta Odontológica
 Enfermería.
 Controles Médicos Especializados (Medicina Interna, Oftalmología, Optometría, Psiquiatría y Dermatología).
 Exámenes de laboratorio (1º, 2º y 3º Nivel) Incluido la Genotipificación.
 Suministro de medicamentos Retrovirales y Profilácticos, según criterio medico.
 Se incluye la segunda prueba confirmatoria según lo establece la guía para aquellos usuarios con un primer Elisa Positivo que sea captado por ustedes.


NO INCLUYE:

 Medicamentos Anti–Retrovirales No Pos y Anti-Virales No Pos, en caso de que el paciente lo amerite éste tiene un valor adicional.

 Hospitalización y TAC
 Urgencia (II, III Y IV).
 Cirugías.